Paula Echevarría

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con estos dos vestidos ‘made in spain’ que no te vas a quitar en toda la temporada

Son de las marcas Mioh y de Brownie.

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con estos vestidos de moda española.
Paula Echevarría da la bienvenida al verano con estos vestidos de moda española.@pau_eche

¡Ahora sí que sí! Por fin ha llegado el verano, y si ayer os decíamos que Paula Echevarría ya estaba deseando que arrancara con su bañador de lo más salvaje que realzaba pecho, hoy le da la bienvenida al verano con dos vestidos de firmas ‘made in spain’ que son de las favoritas de la actriz. Dos diseños de lo más diferentes, uno corto y otro largo. Uno mucho más veraniego que te transporta a las noches en Marbella y otras al campo en Cantabria. ¿Tú de que tipo de verano eres?

El primero ha sido el vestido ‘Folk Cuadros’ en azul de la marca Brownie. Un diseño largo con minicuadros vichy en tonos azules y blancos, cuello redondo clásico con abertura de botones en posición vertical y manga francesa. Un vestido que nos transporta a esa tendencia que tanto está triunfando en Instagram en los últimos meses, el estilo campiña. Y sí, nos imaginamos a Paula luciendo el vestido en sus vacaciones en su tierra en los días más fresquitos de verano en el norte. Además, para estilizar la silueta Paula ha decido combinarlo con un cinturón marrón para marcar cinturita, pero también se puede llevar de forma amplía como nos enseñan en la web de la marca. ¿El precio? 65,90€.

Vestido Paula Echevarría.
Vestido Paula Echevarría.Mioh

El segundo es de una de lasfirmas ‘made in spain’ favoritas de Paula Echevarría, Mioh. Una marca de la que la actriz ya ha lucido diferentes vestidos en casa durante el confinamiento y ahora lo hace para salir a cenar y dar la bienvenida al verano. Se trata del diseño Bali, aunque nosotras nos imaginamos a Paula con él puesto en sus noches de verano en Marbella. Se trata de un vestido corto asimétrico estampado ikat, con espalda con fruncido elástico, volante en la parte frontal y cinturón a juego. ¿Su precio? 168€.

¿Con cuál de los estilos de Paula Echevarría te quedas para este verano?

Vestido Paula Echevarría.
Vestido Paula Echevarría.Mioh