Marta Hazas y los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodaje

Pelo y piel perfectas para la puesta en marcha.

Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.
Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

Marta Hazas, que en el marco de sus vacaciones nos demostraba con sus fotos en Instagram que ha caído rendida a la tendencia del momento: la camisa oversize, ha comunicado ya a sus seguidores en la mencionada red social que su descanso veraniego ha terminado y que ya se ha puesto en marcha para arrancar las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Pequeñas Coincidencias, que protagoniza con su marido Javier Veiga. Así, la actriz nos ha hecho conocedoras de cuáles son los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodaje. A continuación te contamos más detalles.

Marta Hazas y los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodaje
Marta Hazas y los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodajeInstagram

Como Paula Echevarría y Paula Ordovás, Marta Hazas confía en el centro de belleza madrileño Tacha Beauty para sus tratamientos tanto faciales como corporales. El último que la intérprete se ha hecho se llama Remodelage, un protocolo ideal para combatir la celulitis, adecuado para las mujeres en todas las etapas de su vida y particularmente beneficioso durante los cambios hormonales importantes como los producidos durante el embarazo y la menopausia. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de loas desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.

Esta técnica ha sido diseñada por Martine de Richeville, psicóloga, experta en medicina china y acupuntura. A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Este tratamiento se realiza, como te indicábamos, en Tacha Beauty y el precio del tratamiento corporal es de 150 euros, con disponibilidad de bonos de cinco sesiones por 675 euros y de 10 sesiones por 1300 euros. ¡Además hay Remodelage facial! ¡Pide por esa boca!

Marta Hazas y los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodaje
Marta Hazas y los tratamientos de belleza con los que se prepara para un rodajeInstagram

Por otro lado, la actriz ha revelado a través de Stories que emplea los productos del fantástico grupo farmacéutico y dermocosmético francés, Pierre Fabre para proteger su pelo y su piel del sol durante el rodaje.

¿Has apuntado los trucos de la actriz? ¡No nos vienen nada mal!