Moda

La camisa ‘oversize’, la inesperada estrella de los looks de playa y seis propuestas que te harán caer rendida a esta tendencia

No necesitas nada más.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

No podemos negarlo: antes de pisar la arena nos pasamos horas y horas pensando en el look que nos acompañará en el día de sol y playa. Optar por los clásicos pareos, elegir ese conjunto estampado que está de moda, un simple kimono... ¿Y coger la camisa de tu novio/padre? Quizás no lo habías imaginado pero hace semanas que llevamos viendo en nuestro feed de Instagram como este tipo de camisas de estilo masculino, tan sencillas y funcionales, se cuelan en los armarios de verano de multitud de influencers y celebrities.

El motivo es sencillo, no requiere de otras piezas o complementos, aunque hay quienes no dudan en combinarla con pañuelos o shorts, este tipo de camisas suelen cubrir todo el cuerpo y forman por si solas cualquier outfit playero. Cubre tu traje de baño con ella ¡y listo!

Alba Díaz, Grace Villareal y Marta Hazas no han podido resistirse a esta tendencia y han elegido un diseño de este estilo para sus paseos al sol. Y el resultado no ha podido ser más acertado.

Si tú también eres de las que apuesta por la comodidad y sencillez a la hora de acudir a la playa y estás cansada de pasarte más tiempo del necesario en elegir el look que te acompaña, te dejamos seis propuestas, todas ellas versátiles y veraniegas, que solucionaran tus problemas. ¡Toma nota!

Camisa oversize clásica de Zara (22,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Camisa larga estampada de Desigual (62,97 euros)

Desigual
DesigualLa Razón

Camisa oversize textura de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Túnica lino de Uniqlo (12.90 euros)

Uniqlo
UniqloLa Razón

Camisa estampada de Pull & Bear (19,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón

Camisa oversize de H&M (39,99 euros)

H&M
H&MLa Razón