¿Qué tienen en común Eugenia Silva y María Pombo? El higienizante de manos de diseño ‘made in spain’ que no reseca la piel

Con aloe vera que desinfecta y te hace lucir unas manos perfectas.

Eugenia Silva en febrero de 2020.Jesus BrionesGTRES

¿Qué tienen en común María Pombo y Eugenia Silva? Además de ser dos mujeres emprendedoras, amantes de la moda y que luchan por sus sueños, gracias a Instagram hemos descubierto que comparten el mismo higienizante de manos en tiempos de coronavirus. ¿Se secreto? Que no te reseca la piel y puedes lucir una manos perfectas como Eugenia y María. Se trata de un gel hidroalcohólico de farmacia que contiene aloe vera para nutrir las manos y dejarlas lisas y suaves. Además, ayuda a eliminar el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de usar agua ni jabón. ¿Lo mejor? Su formato mini en spray es perfecto para llevarlo siempre en el bolso y su uso es tan fácil como pulverizar dos veces sobre las palmas y frotarlas para desinfectar. ¡Gracias por el descubrimiento, chicas!

¿Qué tienen en común Eugenia Silva y María Pombo?@eusilva

La fórmula de este higienizante, con un 65% de alcohol que elimina el 99% de virus y bacterias, contien ealoe vera, con el consiguiente efecto hidratantes y agradable tacto en la piel. ¿Quién no odia el olor de los geles hidroalcohólicos? ¡Pues este huele bien! Con una estética de aire nórdico tanto en líneas como en colores, la colección Daily Moods de HAAN cuenta con 5 colores y fragancias cuyos aromas se vinculan a los distintos momentos del día: Morning Glory (mañana de gloria), Dew of Dawn (rocío dela mañana), Citrus Noon (mediodía cítrico), Sunset Fleur (atardecer floreciente) y Wood Night (noche amaderada).

¿Qué tienen en común Eugenia Silva y María Pombo?@mariapombo

El higienizante de manos que triunfa en Instagram y además en solidario

HAAN nació en marzo de 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores catalanes Eric Armengou y Hugo Rovira. Ambos estaban vinculados con el mundo de la moda y la distribución de diferentes marcas de calzado y complementos (Paez, Komono, Kawasaki,Muroexe, HOFF... ),pero decidieron lanzarse con un nuevo proyecto mucho más afín a sus valores y manera de entender la vida: una marca que desde sus inicios tuviera un claro compromiso social, un propósito que mirara al por qué y no solo al qué.

HAANHAAN

HAAN forma parte de una nueva generación de empresas que, bajo el concepto del activismo corporativo, pretenden definir un futuro más cercano y consciente con el planeta y la humanidad. En su caso se traduce en su eslogan ‘Turning Care Around’. La causa entorno al que gira toda la marca se basa en la concienciación de la crisis del agua. De ahí que el 20% de las ventas se destinen a la construcción de pozos de agua potable en países desarrollados. Los 30ml que contiene cada HAAN Pocket se transforman en 134 litros de agua potable. A día de hoy, ya han construido un total de 5 pozos en Malawi.