Celebrities

Tamara Falcó se vuelve a ir de segundas rebajas de Zara y enamora con este top de piel para el estreno de ‘El Desafío’

Lo vas a querer hasta para pasar el sábado el casa.

Tamara Falcó en el estreno de 'El Desafío'.
Tamara Falcó en el estreno de 'El Desafío'.@tamara_falco

¿Plan para este sábado 16 de enero? Sin duda, cuando veas ellook de Tamara Falcó para el estreno de ‘El Desafío’ en Antena 3, vas a querer irte a lassegundas rebajas de Zara en busca de esta prenda que te hace el look, te estiliza y te hace brillar como ha hecho a Tamara. Se trata de este cuerpo de piel limited edition que la hija deIsabel Preysler, convertida en toda una estrella televisiva, ha elegido para el estreno de el nuevo programa donde participa.

¡Estamos entusiasmadas! Porque ya tenemos dos citas con los estilismos de Tamara Falcóa la semana, ‘El Hormiguero’ y ahora también ‘El Desafío’. Señoras, ha nacido una estrella. Si ya e 2020 os avisamos que no le perdierais la vista a la marquesa, ahora ya es toda una realidad. Influencer, ‘insider’ de moda patria, y ahora también estrella de Antena 3. Y además, el amor le sonríe y ya es marquesa. Si es que no puede pedir nada más a la vida.

Y aunque esté agotado en web, no os preocupéis, porque nos han chivado que sigue disponible en tienda física en estas segundas rebajas de Zara. Solo tienes que ir a la web y buscar en la opción ‘disponibilidad en tienda’ y ahí encontrarás tu talla en tu Zara más cercano. ¿El precio? Rebajado un 70% a 12,99€.

Cuerpo piel limited edition.
Cuerpo piel limited edition.Zara
Cuerpo piel limited edition.
Cuerpo piel limited edition.Zara