Isabel Preysler: 10 looks que demuestran que también es un icono de estilo fuera de la alfombra roja

Con vaqueros, pantalón negro, americana e incluso camiseta básica. Isabel Preysler siempre sabe cómo acertar y estas fotos lo demuestran.

Los mejores looks de Isabel Preysler.Gtres

Isabel Preysler es un icono de estilo. Siempre lo ha sido. Acostumbrados a analizar sus despampanantes looks sobre la alfombra roja, uno puede creer que a diario no cuida tanto su imagen como en tales circunstancias. ¡Error! Isabel Preysler sí lo hace y estos son las fotos que lo demuestran. Eso sí: la artista no renuncia jamás al zapato de tacón.

Isabel Preysler caminando por las calles de Arequipa. 30/03/2017Miguel MejiaGTRES

Los dos piezas son un básico en el armario de Isabel Preysler. En esta imagem caminando por las calles de Arequipa, la socialité viste un pantalón alto en azul encendido con bajo acampanado, chaqueta fluida al tono y camisa azul cielo clásica. Un estilismo fácil de emular que ha combinado con gabardina beige.

Isabel Preysler at the Botero: 60 a�os de pintura exhibition in Madrid, September 16, 2020GAAGTRES

La hispano-filipina confía a menudo en las camisas de corte clásico y las lleva con vaqueros sencillos, generalmente de corte acampanado. Además demuestra que la sencillez y los detalles son la clave del éxito por eso, en tiempos de coronavirus apuesta por looks nada rimbombantes con mascarilla a juego.

Isabel Preysler during Masters Series Madrid 2019 in Madrid on Monday , 6 May 2019.Jesus BrionesGTRES

Otra de las claves de estilo de Isabel Preysler pasa por escoger colores neutros. Combinar unos jeans que nos favorezcan con una camiseta básica blanca y una americana o blazer en color beige es garantía de éxito.

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Arequipa 10/11/2018Cesar LanfrancoGTRES

Para realzar su silueta, Isabel Preysler confía en los cinturones con frecuencia. Además los pantalones de pinzas en color negro son una socorrida prenda a la que recurre muy habitualmente. Son un excelente fondo de armario.

Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler in New York, NY on October 9, 2015.Agence / Bestimage USA�GTRESONLINE

En esta imagen, vemos a Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa caminando por las calles de Nueva York. La madre de Tamara Falcó nos demuestra por medio del conjunto que luce en la fotografía que los pantalones de cuero negros se pueden llevar a cualquier edad.

Isabel Preysler arriving to EnriqueIglesias Tour in Madrid on Saturday 07 December 2019.GEN/KABGTRES

¿Qué se pondría Isabel Preysler para ir a uno de los ahora tan añorados conciertos? Pues exactamente lo que ves en la imagen: unos vaqueros oscuros, una americana en color caqui con cinturón, camiseta básica negra de manga larga y botines de este último tono. Sencilla y radiante.

Isabel Preysler in Berlin En la foto, tienda " Krigler "GtresGTRES

Preysler construye muchos de sus estilismos con el negro como base. Un buen pantalón de pernera ancha y una camiseta ceñida de cuello caja son la paleta sobre la que dibuja su estilo. Basta una americana para complementar el outfit y unos cuantos accesorios del tono de la blazer para romper el monocromatismo.

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Arequipa 09/11/2018 en la foto : cogidos de la manoG3GTRES

Como era de esperar, un traje de chaqueta negro no falta en el armario de Isabel Preysler. Con el fin de dejar despejada la zona del cuello y no recargarla demasiado, la socialité lo combina con camisa de cuello mao.

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Marbella. 31/08/2017 En la foto paseando de la manoKMJ/KMAGTRES

Los vaqueros claros quedan reservados para las citas más informales y veraniegas. Los encajes en blanco estilo ibicenco también son una apuesta segura para el estío.

Isabel Preysler during the of the 38th edition of the International Contemporary Art Fair " ARCO " Spain in Madrid, on Thursday 27, February 2019.JesusBrionesGTRES

Aunque rara vez se sale de los colores neutros (como el blanco, el negro, el gris y el beige), Isabel Preysler también se decanta a veces por otros tonos. Es el caso de los de la gama del rosa. Tampoco suele llevar demasiados estampados (con la salvedad del príncipe de gales para las americanas) pero si lo hace guarda siempre la armonía y procura que cada color tenga un sentido dentro de su estilismo.