Moda

Sabemos que este chaleco con estampado a cuadros de Stradivarius será una de las prendas estrella de la temporada

Bueno, en Instagram ya ha comenzado a serlo.

Instagram @invitada_perfecta
Instagram @invitada_perfectaInstagram @invitada_perfecta

Si eres de las que ha pasado de odiar los chalecos de punto a amarlos incondicionalmente en estos últimos meses (nosotras podríamos incluirnos en este grupo) puedes estar tranquila: en 2021 seguirán siendo los mejores aliados a la hora de crear looks.

Las opciones de este tipo de prendas de aire vintagese han multiplicado de cara a la inminente primavera, tan solo hay que ver las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera. ¡Los chalecos de punto son los auténticos reyes! Aunque sin lugar a dudas hay un diseño, en delicados tonos pastel y con un estilo único, que ha logrado sobreponerse al resto: tiene el malva como protagonista, es de Stradivarius y ya ha conquistado a las expertas en moda. Sandra Majada, una de nuestras influencers de cabecera, es el mejor ejemplo.

Hablamos de un chaleco con cuello de pico y atractivo estampado de rombos con los tonos lila, malva, amarillo, rosa y azul como protagonistas que se encuentra entre las novedades de la firma de Inditex. ¿Su precio? 19,99 euros. Y sí, puedes estar tranquila, todavía está disponible en todas las tallas y hacerte con él, al menos por el momento, es bien sencillo. No podremos decir lo mismo en tan solo unas semanas, tan solo hay que observar lo bonito y favorecedor que es para afirmar que su éxito será total...

Stradivarius
StradivariusStradivarius

Chaleco cuello pico rombos de Stradivarius (19,99 euros)