Celebrities

Para Amelia Bono, este chalecho de pompones y volantes (de rebajas de Zara) es el uniforme de febrero junto a sus vaqueros favoritos

¡Y está a puntito de agotarse!

Amelia Bono con chaleco y vaqueros de Zara.
Amelia Bono con chaleco y vaqueros de Zara.@ameliabono

Amelia Bonoes una amante de los chalecos y de los pantalones vaqueros. No hay estilo (ni color) que falte en su armario. La it girl española adora este tipo de diseños y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram donde los looks con ellos como protagonistas son un habitual. Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana. Y ahora, Amelia Bono, ha apostado por los vaqueros anchos rotos y este chaleco punto de pompones y volantes de rebajas de Zara con volantes que está a punto de agotarse.

Es un hecho: lasprendas con volantes protagonizarán nuestros looks de primavera.¿Estás lista para ello? Tan solo debemos echar un vistazo a las innumerables propuestas que acaban de llegar a las firmas low cost de cabecera (es el caso de Zara, Mango y compañía) para reafirmar que más allá de las camisas con volantes, habituales desde hace varias temporadas, serán otras siluetas como vestidos, jerséis e incluso chalecos con estos detalles folclóricos los que destaquen en los próximos estilismos.

CHALECO PUNTO POMPONES (12,99€)

Chaleco punto pompones y volantes.
Chaleco punto pompones y volantes.Zara
Chaleco punto pompones y volantes.
Chaleco punto pompones y volantes.Zara
Chaleco punto pompones y volantes.
Chaleco punto pompones y volantes.Zara