Visto en Instagram

María Pombo y Laura Matamoros dicen que esta camiseta vintage de Zara con el logo de Coca Cola no puede faltar esta primavera en tu armario

¡Volvemos a los 90´s!

Laura Matamoros camiseta Coca Cola.
Laura Matamoros camiseta Coca Cola.@_lmflores

No hay dudas. Cuando dos influencers coinciden en una misma prenda están claras dos cosas: que va a convertirse en viral y en máxima tendencia en los próximos meses. Y esto es lo que ha pasado cuando hemos visto aMaría Pombo y Laura Matamoroscoincidir en muy pocos días con esta camiseta de nueva colección de Zarade aires vintage que nos traslada de cabeza a los años 90, con el logo de Coca Cola, y aquella fiebre del momento con la logomanía.

Y es que Zara ha lanzado u nueva colección Primavera-Verano 2021 donde el logo de Coca-Cola copa parte de nuestra atención. Además, sus nuevas piezas nos proponen crear estilismos donde toques chic y casual hacen acto de presencia. La moda se deja conquistar por ese logo en blanco y rojo de los más famosos del mundo, y después de que Kith lanzara una colección cápsula, ahora lo hace la marca de Inditex.

María Pombo con la camiseta de Coca Cola de Zara.
María Pombo con la camiseta de Coca Cola de Zara.@mariapombo

María y Laura han optado por lucir esta camiseta de estilo vintage blanca con el inconfundible logo de Coca Cola estampado, que está totalmente agotada en web, pero que aún está disponible en tiendas físicas de Zara. ¿Cómo encontrarla? Solo tenéis que ir a buscar la prenda en la web, darle al botón de ‘disponibilidad en tienda’ y marcar tu ciudad y talla que necesitas. ¡Y magia!

CAMISETA COCA COLA® (15,95€)

Camiseta Coca Cola.
Camiseta Coca Cola.Zara
Camiseta Coca Cola.
Camiseta Coca Cola.Zara