Influencers

Verano y tendencia es Violeta Mangriñán con EL BIKINI de crochet de Pull&Bear que vas a querer meter en tu maleta de vacaciones

Y lo mejor es que aún está disponible.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan 3 domingos para que sea verano. Y nosotras después de ver el bikini de crochet de Pull&Bear que acaba de estrenar la televisiva Violeta Mangriñán en México, solo necesitamos playa y verano. ¿Quién se apunta? Que el crochet se ha convertido en el tejido estrella de la primaveray posiblemente también de la época veraniega no es ningún secreto. De ahí que no sorprenda que Zara ya haya tomado nota de ello ysus nuevas propuestas de cara a los meses de sol estén repletas de prendas y complementos con el crochet como gran protagonismo.

Y Violeta Mangriñán lo sabe. El crochet es al verano lo que el punto al invierno. ¡Spoiler! Este bikini de Pull&Bear va a volar después de que lo haya sacado Violeta. ¿Te gusta? Cómpralo ya, antes que tengas que lamentarlo. ¡Palabrita de Lifestyle!

Stories de Violeta Mangriñán.
Stories de Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Se trata de este bikini de crochet con diseño de rayas horizontales de colores de nueva colección de Pull&Bear que conjunto top y braguita.

Top bikini crochet rayas (15,99 €)

Bikini crochet.
Bikini crochet.Pull&bear

Braguita bikini crochet rayas (12,99 €)

Bikini crochet.
Bikini crochet.Pull&Bear