Si solo pudieras comprar un vestido esta primavera sería este que acaba de aterrizar en Zara: ideal para el día y la noche

Amor a primavera vista.

Vestido cut out edición limitada de Zara
Vestido cut out edición limitada de ZaraZara

Llevamos semanas hablando de la tendencia cut out o lo que es lo mismo, aquellos diseños que incluyen pequeños cortes que dejan al descubierto parte de nuestra piel. Su éxito es indiscutible, bien podríamos decir que es una de las modas que pisa con más fuerza esta temporada y como no podía ser de otra manera, Zara ya ha tomado nota de ello. Americanas, blusas o vaqueros con este original detalle, ya sea en la parte frontal o lateral, inundan sus nuevas propuestas pero ha sido un vestido con originales aberturas y atractivo color rojo el que ha logrado robarnos la atención (y el corazón).

Forma parte de las últimas novedades del buque insignia de Inditex y después de ver todos los detalles con los que cuenta resulta difícil no querer sumarlo a la cesta. Hablamos de un diseño largo con escote en pico, detalle de frunce en la parte delantera con aplicación en forma circular incluida con el siempre favorecedor rojo como protagonista.

Vestido cut out de Zara FOTO: Zara

Una pieza de ensueño que no solo querrás fichar para aquellas ocasiones más especiales, esos eventos que si la situación lo permiten comenzarán a celebrarse estas próximas semanas (las conocidas como BBC) sino también para actos más informales. De la mano de sandalias planas también puede dar lugar a looks espectaculares. Y tú, ¿cómo lo llevarías?

Vestido cut out de Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)

Se trata de un vestido de edición limitada disponible en Zara por 49,95 euros. Deberás darte prisa sino quieres quedarte sin él.

Vestido cut out limited edition de Zara (49,95 euros)

Vestido cut out edición limitada de Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)