Arte

IQOS: Es el momento de volver a estar juntos

La madrileña, Rebeca Khamlichi, lo ha plasmado en una exposición muy especial, cuyo escenario son las Boutiques IQOS de Fuencarral y Serrano

Después del Primavera Sound de Barcelona y del MadCool Festival en Madrid, este trabajo escultural de Khamlichi está hoy visible en las Boutiques de Serrano y Fuencarral de la capital.
Después del Primavera Sound de Barcelona y del MadCool Festival en Madrid, este trabajo escultural de Khamlichi está hoy visible en las Boutiques de Serrano y Fuencarral de la capital.RICARDO CORALLa Razón

Después de unos años en los que nuestra vida se ha visto sacudida por los últimos acontecimientos a nivel mundial, es hora de que nada nos separe. Cultura pop, iconografía religiosa, rosa chicle y la tradición coplera española: así es la obra de Rebeca Khamlichi, artista madrileña de estilo tan vanguardista como inclasificable.

Para que nada nos separe

Su última obra consiste en unas manos gigantes repletas de color, que celebran que hoy volvemos a estar juntos. Después de los tiempos tan díficiles que hemos vivido, ha llegado el momento de volver a compartirlo todo y este increíble trabajo escultural quiere reflejar el deseo de todos de unirnos de nuevo para que nada nos separe. Después del Primavera Sound de Barcelona y del MadCool Festival en Madrid, este trabajo escultural de Khamlichi está hoy visible en las Boutiques de Serrano y Fuencarral de la capital.

Una muestra de la exposición.
Una muestra de la exposición.RICARDO CORALLa Razón

Y es que el espíritu de esta artista gráfica encaja muy bien con la búsqueda de nuevas experiencias y reinterpretaciones que define a la comunidad IQOS, la comunidad de los incombustibles.

La Boutique de la calle Fuencarral en Madrid.
La Boutique de la calle Fuencarral en Madrid.RICARDO CORALLa Razón

La de Khamlichi y IQOS no es la única experiencia especial que podremos vivir: la marca, que apuesta en firme por un futuro sin humo, tiene previsto deleitarnos con un montón de planes sorprendentes en los próximos meses.

Un centro de moda y diseño

El número 18 de la madrileña calle de Fuencarral se ha convertido en un espacio de referencia que, en palabras de Erik Larsson, director de Marketing y Digital de Philip Morris Spain, “va a ayudar a conseguir que muchos fumadores adultos que pasean por aquí conozcan de primera mano las alternativas sin humo como IQOS”.

Fue el pasado 21 de julio cuando esta boutique (la segunda de IQOS en Madrid y la quinta que abre en nuestro país) abría sus puertas.

Un espacio para la ciencia, el arte y mucho más.
Un espacio para la ciencia, el arte y mucho más.RICARDO CORALLa Razón

Emplazada en un barrio vibrante y cargado de opciones culturales, esta boutique cuenta con más de 200 metros cuadrados donde se combinarán la ciencia, el arte y las exposiciones y un espacio dedicado al cliente.

La marca ha abierto desde el año 2014, fecha de su aparición, un total de 270 tiendas en más de 70 países de todos los continentes.