Lifestyle

Deja de buscar ideas, el maquillaje más terrorífico para Halloween está en Bershka

La firma de Inditex nos ha dado la opción con la que llevarte todas las miradas en la noche más oscura.

La firma de Inditex nos ha dado la opción con la que llevarte todas las miradas en la noche más oscura.

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche más terrorífica del año, una de las más esperadas para muchos, es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación. No solo en lo que a estilismos se refiere, con disfraces y looks dignos de museos, sino también en cuanto a looks beauty. Dar con el maquillaje idóneo cada 31 de octubre no resulta fácil, las opciones son innumerables y el miedo a no conseguir lo imaginado provoca grandes quebraderos de cabeza. Por fortuna, desde Bershka parecen dispuestos a hacernos este día mucho más fácil.

La firma low cost ha lanzado una colección denominada Horror Cinema II donde lo terrorífico es el auténtico protagonista. Entre diseños explosivos y accesorios plagados de estampados oscuros, Bershka nos da muestras de un maquillaje con el que será imposible no dar miedo una noche como esta.

Una mirada más que potente con un eyeliner en negro muy marcado que no solo ocupa nuestro párpado, sino que se extiende alrededor del ojo llegando hasta la ceja y recreando dos grandes lágrimas para conseguir el toque dramático que siempre se requiere. Una explosión de oscuridad y terror con la que cualquier disfraz quedará perfecto.

Si ves en esta propuesta tu mejor elección, aquí te dejamos un producto con que el será totalmente sencillo realizar este look de belleza. Se trata de un eyeliner 2 en 1 de la firma 3INA (10,95 euros) con el que podrás realizar delineados muy finos y gruesos a la vez. ¿Puede ser mejor opción?

Publicidad