LIFESTYLE D. Hoy
  • Sephora sabe todo lo que el cannabis puede hacer por tus pestañas
    /

    Cortesía de Sephora

Sephora sabe todo lo que el cannabis puede hacer por tus pestañas

Una nueva marca está disponible en la web del gigante beauty y su máscara de pestañas promete causar furor.

Es noticia. Una máscara de volumen intenso con un nutritivo aceite de semilla de cannabis ha llegado a Sephora. Se llama KUSH High Volume Mascara y ya está disponible en preventa online. Sus fibras espesantes en forma de corazón y pigmentos puros garantizan un acabado negro intenso y sin pegotes.

Según Sephora, el aceite de semilla de cannabis cuida nuestras pestañas y se fusiona con ellas para conseguir un gran espesor sin descamación. Al mismo tiempo, rellena las fibras huecas con una fórmula que procura una dosis extra de volumen. Por si fuera poco, el aceite de cannabis hidrata las pestañas de forma continua y les da una apariencia más sana incluso después de haber retirado la máscara.

Sephora vende una máscara de pestañas con semilla de cannabis y ya está disponible online.

Lo impactante del ingrediente con que ha sido elaborada esta máscara de pestañas le ha concedido gran popularidad antes incluso de su lanzamiento oficial. De hecho, si te diriges a la web de Sephora puedes encontrar este producto de belleza en preventa y añadirlo a tu cesta por un precio de 22,95 euros. La firma que se esconde tras esta máscara se llama Milk Makeup y merece la pena que la incluyas en tu short list. Sus productos son 100% veganos, cruelty free y libres de parabenos. Es una firma que triunfa en los Estados Unidos porque gracias a sus productos, veganos, sin perfumes, sin silicona, sin glúten y fabricados sin experimentación animal, sabemos que no solo podemos vernos guapas sino que además podemos cuidarnos al mismo tiempo. Piel (y pestañas) solo hay una y es para toda la vida.