• El motivo por el que Malú no quiere posar con Albert Rivera

El motivo por el que Malú no quiere posar con Albert Rivera

Albert Rivera y Malú retrasarán su primera aparición pública por decisión de la cantante, no del político

¡El amor puede con todo! Pues a veces no. Y eso es lo que pasa con Malú y Albert Rivera según ha contado una persona cercana a la cantante a la revista Semana. Y es que según esta persona, Albert Rivera quiere posar ya públicamente con Malú y confirmar la relación, pero es la cantante la que no quiere.

¿El motivo? Malú no quiere verse envuelta en temas políticos, y si primero era por la cercanía de las elecciones, ahora es por los resultados y los posibles y futuros pactos en los ayuntamientos. Según confiesa esa persona: “Albert no tiene ningún problema, al revés, estaría encantado. Pero ella ha pedido un poco más de tiempo. No quiere que se haga pública la relación hasta que se formen los nuevos gobiernos en los ayuntamientos”

Según sus palabras, aunque la gira de Malú está cancelada, hay muchas localidades que ya tienen su concierto contratado: “Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar”. ¿El trabajo antes que el amor? En este caso parece que Malú prefiere salvaguardar su larga y exitosa carrera musical, antes que su nuevo amor. ¿Será porque no está muy segura de su relación con Albert Rivera? ¡Veremos que pasa en las próximas semanas o meses!