Actualidad

Este es el vestido de cuero de Zara que va a arrasar este otoño

El efecto piel está de moda y esta es la prenda más bonita de todo Inditex

El efecto piel está de moda y esta es la prenda más bonita de todo Inditex

Publicidad

Te lo estamos advirtiendo y el que avisa no es traidor. El cuero, la polipiel o el efecto piel (por identificar todos los posibles nombres de la tendencia) son un must este otoño- invierno 2019/20. Eugenia Silva, Carolina Cerezuela o Lara Álvarez han sido solo algunas de las muchas celebrities que han apostado por prendas confeccionadas en este tejido a lo largo de las últimas semanas. ¡Y no nos extraña! Los 80 han vuelto pisando fuerte, así que el cuero, las hombreras, los maquillajes de acabado mate, los labiales oscuros y las melenas con volumen serán en el street style lo que más vayamos a ver esta temporada.

Si quieres sumarte a esta moda tienes que hacerte con el minivestido de efecto piel de Zara. Lo hemos descubierto gracias a la influencer Paula Verdera y ha sido amor a primera vista. Échale un vistazo a la foto que ha subido a su perfil de Instagram. Te la mostramos bajo estas líneas. No nos negarás que el vestido corto que lleva es lo más.

Por suerte, el vestido de Verdera pertenece a la nueva colección de Zara y está recién salido del horno por lo que... ¡está disponible en todas las tallas! Pero, por tu bien: date prisa. Todo vuela en Zara y este vestido tiene todas las papeletas para agotarse antes de lo que nos podamos imaginar. Después del éxito que han tenido los camiseros este verano, no nos extrañaría que Zara agotase las existencias de este vestido en poco tiempo. Además, las mangas abullonadas van a ser esta temporada las responsables de dar un toque de estilo a nuestros outfits. Así que sí, Zara ha creado el vestido perfecto.

Este vestido mini línea evasé con cuello solapa, manga elástica por debajo del codo y cierre frontal con botones tiene en la web del buque insignia de Inditex un precio de 39,95 euros. Como te decíamos, lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la XXL. Puedes combinar el vestido con unas botas tipo Martens de estilo militar con o sin plataforma en cualquier color o bien con las botas mosqueteras que ahora vuelven a estar de moda para darle un toque más sexy y salir de fiesta un sábado de otoño. Tu eliges. Unas sandalias finas de tacón pueden hacer también de este vestido una opción muy elegante. ¿Con cuál de las alternativas propuestas te quedas?

Publicidad