De cócteles por terrazas de hoteles

Arranca la temporada de las terrazas de verano y con ella una de las tendencias más de moda en los últimos años. Tomar cócteles en hoteles de diseño con unas buenas vistas a la ciudad y con música de fondo es un plan irresistible con la llegada del buen tiempo. Ahora Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, ha dado un paso más y ha combinado esta actividad con noches en hoteles que tienen las azoteas y terrazas más espectaculares de Europa. ¿Quieres saber cuáles son?

Un Gin Tonic en el Hotel Miguel Angel by BlueBay de Madrid

El Gin Tonic se ha convertido en una de las bebidas más exitosas de las noches madrileñas. Con toques de lima, pepino, cardamomo... en el Hotel Miguel Angel by BlueBay lo preparan de una manera única. Este alojamiento de cinco estrellas, situado en el exclusivo barrio de Salamanca, es conocido por su emblemático restaurante El Jardín de Miguel Ángel, cuya terraza tiene una decoración vegetal de 1.000 m2, lo convierte en un capricho imprescindible de la Castellana.

Un Sex on the beach en Hotel SB Icaria Barcelona

En el Hotel SB Icaria Barcelona podrás tomar una gran variedad de cócteles: mojitos, caipiriñas... Pero uno de los favoritos en su terraza es el Sex on the Beach. Esta combinación de vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos, complementan fenomenalmente con tu escapada al Mediterráneo. Este alojamiento de cuatro estrellas cuenta, además, con gimnasio, sauna, baño de hidromasaje y piscina exterior.

Un mojito en el Hotel Don Paco de Sevilla

Una de las mejores especialidades del Hotel Don Paco de Sevilla es el mojito. Weekendesk te recomienda tomarte esta mezcla de ron y limonada con hierbabuena y azúcar moreno en la espectacular azotea del bar Rialto, al mismo tiempo que presencias unas vistas panorámicas maravillosas de Sevilla, en especial de la Catedral y la Giralda, y disfrutas de música ambiente. Además, este alojamiento, situado en pleno centro histórico, cuenta con una piscina exterior para refrescarse los días más calurosos.

Un Infugintonic en el Hotel & Apartamentos Cons da Garda de O Grove

En el Hotel & Apartamentos Cons da Garda son especialistas en preparar el “Infugintonic”. Se trata de un Gin Tonic infusionado en frío con extractos ecológicos para que le den un aroma muy característico. Disfruta de una escapada romántica en la localidad de O Grove, capital mundial del marisco, mientras te deleitas con sus impresionantes vistas a las Rías Baixas o te bañas en la piscina del hotel, en el que además encontrarás una caja de bombones en tu habitación gracias a Weekendesk.es.

Una ginjinha en el Palacio Estoril Hotel Golf & Spa (Portugal)

La “ginjinha” es una bebida típica de Lisboa y se trata de un licor hecho con una variedad de cerezas ácidas. Si esta copa la acompañas en la terraza del Palacio Estoril Hotel Golf & Spa, tu estancia será aún más agradable en el país donde el sol da una luz única. Se trata de un precioso palacio de cinco estrellas, situado en la Costa de Estoril, cerca de la capital, donde el relax y el lujo formarán parte de tu estancia. Su terraza cuenta con vistas al jardín y a la piscina y allí puedes disfrutar de en un espacio decorado en un estilo fresco y elegante. Además, en el hotel tienes spa y gimnasio.