Así es Julieta Ortiz, la supuesta amante de Bisbal

La joven, modelo y animadora de Boca Juniors, podría haber sido la cuasnte de la ruptura del cantante con «La China» Suárez.

Se llama Julieta Ortiz, es modelo, bailarina y animadora del Boca Juniors. Esta guapa argentina, de 21 años, parece que tiene mucho que contar sobre David Bisbal, aunque no sabemos si todo es verdad o no.

Como decía la canción del grupo ‘Mecano’, en su fiesta se coló y tras un encuentro con el cantante en el que saltaron fuegos artificiales, Bisbal se quedó compuesto y sin novia.

¿Fue Julieta la causante de la ruptura del interprete almeriense con ‘La China’ Suárez? Interviú habla con Julieta sobre música, amor, artes amatorias´.

Sin embargo, en la entrevista a Interviú, la joven asegura que para nada ella tuvo que ver en la ruptura que Bisbal tuvo con su expareja, la también argentina Eugenia 'la China' Suárez. El que el amor se terminase entre la actriz porteña y el almeriense para nada tuvo que ver Julieta Ortiz, la cual conoció al artista en "una fiesta de música electrónica"en la capital argentina.

Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle", asegura Ortiz para Interviú. La joven, que no se considera fan acérrima de Bisbal pero si que le conoce desde que era "chiquita"debido a Operación Triunfo, no dudó en tener un affaire con el cantante español.