El acosador de Sandra Bullock se suicida durante un enfrentamiento con la policía

Joshua Corbett,de 42 años, se pegó un tiro cuando los agentes pretendían entrar en su domicilio para decomisarle más de 20 armas

La actriz Sandra Bullock  / Foto: Gtres
La actriz Sandra Bullock / Foto: Gtres

Joshua Corbett, de 42 años, se pegó un tiro cuando los agentes pretendían entrar en su domicilio para decomisarle más de 20 armas

Joshua Corbett, el acosador de Sandra Bullock, ha muerto tras haberse quitado la vida al verse acorralado en un enfrentamiento con la policía, informa Exclusivadigital.com.

El hombre, de 42 años, estaba condenado a 5 años de libertad condicional, así como alejado de la actriz de Hollywood y debía someterse tratamiento psicológico, después de que en junio del 2014 irrumpiera en la casa de la actriz, quien afortunadamente no sufrió ningún daño, sólo el susto de ver a un extraño dentro de su casa en Beverly Hills.

El pasado miércoles la policía recibió la orden de entrar en la casa de Corbett, quien tenía más de dos docenas de armas almacenadas. El individuo, no contento con no permitir la entrada a los agentes, los recibió a tiros. Cuando los policías lograron entrar en el domicilio, encontraron su cuerpo sin vida.