Jennifer Lopez
Jennifer López presenta en México su línea de ropa «low cost»
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López lanzó esta semana su línea de ropa en México, el primer país después de Estados Unidos, con lo que busca poner su moda al alcance de mujeres de bajos recursos que busquen un toque de glamour.
López, quien esta semana regresó a las salas de cine en Estados Unidos con la película The Boy Next Door, inauguró en un establecimiento del norte de la Ciudad de México la venta de su marca en alianza con Coppel, una cadena de tiendas departamentales mexicana.
"Yo creo que tengo una buena mezcla de estilo urbano, viniendo del Bronx (Nueva York), que es de todos los días, y también algo glamoroso", dijo Jennifer López en un céntrico hotel de la capital mexicana.
La actriz de 45 años, que encabezó una pasarela con algunos de los modelos que estarán a la venta en más de mil establecimientos en el todo el país de 118 millones de habitantes, negó estar interesada en convertirse en una marca de lujo.
Bromeando con los periodistas mexicanos, la actriz dijo que pese a que hoy puede tener un vestuario de los diseñadores más caros, aún le encantan las "gangas"de ropa y zapatos.
Durante la conferencia de prensa, la actriz habló en español intercalándolo en algunos momentos con inglés; aclaró que no le gustaría hacer una película en habla hispana porque carece de un buen dominio del idioma: "No sería una buena actriz en español".
✕
Accede a tu cuenta para comentar