Tacha Personal Training

Natalia de la Vega crea un nuevo servicio de Personal Training a domicilio con Cristina Díaz, la entrenadora favorita de celebrities e influencers

  • Tacha Personal Training
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2018. 12:57h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 14/6/2018

ETIQUETAS

Natalia de la Vega continúa fichando a los mejores profesionales en todas aquellas disciplinas relacionadas con la salud, el bienestar y la belleza. Por ello, a partir de ahora Tacha contará con Cristina Díaz y su equipo de Crys Dyaz & Co. para todo aquel que desee un entrenamiento personalizado.

El departamento de Lifestyle Medicine de Tacha, ideado por Natalia de la Vega para ofrecer aún más si cabe un servicio integral 360º que nos haga sentir bien por dentro y por fuera, no podía estar completo sin un programa de entrenamiento personalizado. Crear Tacha Personal Training era primordial, por ello nada mejor que contar con la mejor profesional en el sector: Cristina Díaz.

Tacha Personal Training sirve como el complemento ideal a cualquiera de los tratamientos que Natalia de la Vega ofrece en sus centros, ya que cuidar el cuerpo es primordial y un plan personalizado de entrenamiento es una gran ayuda la hora de mantener y potenciar los efectos de cualquier tecnología o técnica. Incluir la actividad física en nuestro día a día se convierte por tanto en un estilo de vida, el ingrediente que alimenta nuestra salud y una manera de sentirnos bien en nuestro cuerpo, algo implícito en el ADN de Tacha.

Cristina Díaz es una joven madrileña de 34 años que lleva dedicada al mundo del deporte toda su vida, ha sido nadadora de la Selección Española obteniendo 13 récords de España y siendo finalista en campeonatos de Europa. Tras dejar el deporte de élite, Cristina redirigió su carrera profesional sin perder de vista su gran pasión; se licenció en fisioterapia y se especializó en fisioterapia deportiva y entrenamiento personal.

Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal o Carla Pereira son solo algunos de los rostros conocidos que han confiado en Cristina y su equipo, un equipo joven muy profesional y con ganas de innovar, de crecer y de dar un servicio muy personalizado y exclusivo a cada uno de sus clientes.

Para Natalia de la Vega, contar con una profesional como Cristina Díaz entre sus filas reafirma Tacha como uno de los centros más completos en lo que a salud, belleza y bienestar se refiere.

Últimas noticias