Burgos

Colores vivos y alegres y estampados animados con vida propia en Burgos

La ropa infantil protagoniza la segunda jornada de la Pasarela de la Moda

Desfiles de la segunda jornada de la Pasarela de la Moda de Burgos
Desfiles de la segunda jornada de la Pasarela de la Moda de Burgoslarazon

La ropa infantil y los niños fueron los protagonistas ayer en Burgos de la segunda jornada de la Pasarela de la Moda, de la mano de firmas de esta Comunidad como Rosalita Señoritas o Rosalita McGee.

Firmas que mostraban sus creaciones para la próxima primavera-verano para niños de entre 3 y 12 años, en las que predominan los colores vivos y alegres, como los amarillos, los rosas, rojos y azules, y con animación, así como los estampados muy animados.

De hecho, los espectadores que se acercaron hasta el Forum Evolución de Burgos para ver los desfiles disfrutaron con los animales, los árboles, las montañas o los edificios e incluso caras que daban vida propia a las prendas.

La nueva colección de Rosalita McGee destaca por la combinación retro con cortes sencillos pero muy femeninos. La fantasía, el color y los tejidos naturales, como el algodón, son los pilares fundamentales de estas colecciones, donde los pequeños detalles dan un aire moderno a todos sus looks, informa Ical.

También deslumbraban los modelos que presentaba Margarita Señoritas, perteneciente al grupo Textiles Montecid, con una fuerte inspiración en elementos identificativos de la infancia, con prendas llenas de color e imaginación.

De este mismo grupo, salían a escena prendas de la firma Missing Johnny, más urbana y ponible, y al contrario que el resto de marcas presentaban colores más oscuros, y con menos estampados. Prendas lisas con diferentes combinaciones para una mujer cosmopolita y femenina, con predominio de las creaciones de pinturas estilo pop art.

También dejaba su impronta en Burgos la firma zamorana Marae , con su colección para este otoño y el invierno que se avecina, donde los abrigos vuelven a ganar protagonismo con diseños novedosos e innovadores, y predominio para el color mostaza y el pelo sintético.

Un desfile en el que, como novedad, aparecían niños, puesto que esta marca nunca había presentado en la pasarela sus colecciones infantiles.