Política

El PP de Salamanca se ofrece como garante de la estabilidad, el empleo y las medidas sociales

El secretario general del partido en la Comunidad, Francisco Vázquez, se muestra convencido de «contar con el respaldo de los castellanos y leoneses para ganar y gobernar ayuntamientos, diputaciones y Junta»

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, se reúne con el Comité de Campaña del partido en Salamanca acompañado del presidente provincial, Javier Iglesias, y del alcalde, Carlos García Carbayo
El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, se reúne con el Comité de Campaña del partido en Salamanca acompañado del presidente provincial, Javier Iglesias, y del alcalde, Carlos García Carbayo

«El Partido Popular ofrece estabilidad, confianza, certidumbre y experiencia a los salmantinos». Son palabras del presidente de la formación en la provincia, Javier Iglesias, quien señaló que estas características son también aplicables al candidato a la Alcaldía de la capital, Carlos García Carbayo. «Nuestra propuesta está basada en mensajes positivos para seguir creciendo con un modelo de gestión que crea empleo y con la garantía de mejorar los servicios sociales, añadió.

Así lo manifestó tras la reunión del Comité de Campaña de la provincia salmantina a la que también acudió el secretario general del partido en la Comunidad, Francisco Vázquez, quien se mostró convencido de «contar con el respaldo de los castellanos y leoneses para ganar y gobernar ayuntamientos, diputaciones y Junta» puesto que «las últimas prospecciones electorales nos dan una mayoría suficiente para gobernar la Región».

De este modo, la preparación de los comicios se «ha visto alterada por la convocatoria de elecciones generales ya que a la presentación de los candidatos locales se suma la designación de los nacionales», aseguró.

No obstante, durante la primera fase, que concluirá en abril se incluirán los «foros de debate populares» que se sucederán en las diferentes provincias empezando por el que este sábado se celebra en la localidad palentina de Becerril de Campos sobre Agricultura y Ganadería.

El objetivo, dijo Vázquez, es «hacer un balance de gestión, contar con la participación de la sociedad en ese sector e introducir las propuestas de actuación para los próximos cuatro años» si bien ahora en muchos de esos debates se incluirá «la clave nacional por las generales».