Alicante

Carlos Mazón afirma que la defensa del agua es una prioridad para la Diputación de Alicante

Para ello, ha mostrado su confianza en la ayuda de todos los partidos políticos

Mazón durante su intervención en la visita al Ayuntamiento de Orihuela
Mazón durante su intervención en la visita al Ayuntamiento de Orihuelalarazon

Para ello, ha mostrado su confianza en la ayuda de todos los partidos políticos

La defensa del agua será una prioridad para la Diputación Provincial de Alicante, según ha asegurado su presidente, Carlos Mazón, quien ha añadido que “con el agua de la provincia no se juega”.

Esta declaración la realizó durante su visita al Ayuntamiento de Orihuela, donde ha sido recibido por su alcalde, Emilio Bascuñana. Mazón ha subrayado que “el agua no se toca porque es tan nuestra como de cualquier otra comunidad, porque el agua está en España” y ha mostrado su confianza en contar con el apoyo de todos los grupos políticos del Consistorio de Orihuela y del resto de ayuntamientos de la Vega Baja para defender como una piña lo que interesa a todos.

Por otra parte, ha resaltado el compromiso con Orihuela y sus pedanías, en donde la Diputación está impulsando en la actualidad inversiones que rondan los tres millones de euros. “Es el caso del proyecto de reurbanización del Parque de la Cruz de San Bartolomé, que cuenta con un presupuesto de 350.000 euros y que será sufragado en un 85 por ciento por la institución provincial.