Sagunto

Intervienen 250 kilos de marihuana y 50 de hachís ocultos en botes de pintura

La Guardia Civil ha intervenido 250 kilos de marihuana y 50 kilogramos de hachís ocultos en botes de pintura en una furgoneta que circulaba por el municipio de Sagunto, y ha detenido a cuatro personas de varias nacionalidades como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según un comunicado de la Guardia Civil, agentes de Puçol procedieron en la madrugada de ayer a identificar a cuatro personas que circulaban en dos vehículos y una furgoneta por el término municipal de Sagunto y que levantaron sus sospechas.

Al registrar los vehículos, localizaron en el interior de la furgoneta 50 kilos de hachís y 250 kilos de marihuana, ocultos en botes de pintura.

Asimismo, en esta actuación los agentes intervinieron los dos vehículos y la furgoneta, así como tres teléfonos móviles y 3.775 euros en metálico.

La Guardia Civil detuvo a las cuatro personas, cuatro varones de edades comprendidas entre los 22 y los 57 años de edad y de nacionalidad suiza, española y canadiense, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunto.