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Los clientes piden honestidad a las empresas inmobiliarias

Luis, Sandra, Regina y Víctor
Luis, Sandra, Regina y Víctorlarazon

Más honestidad en el sector, más profesionalidad, mejores servicios y mejor atención, precios y comisiones más justas y mejor tecnología aplicada al sector (app móviles, sitios web, etc) son las peticiones que los valencianos hacen a las inmobiliarias, según una encuesta realizada por Tandem Organiza (Simpson Brass, SL), empresa independiente que certifica la obtención de datos de forma objetiva y aleatoria.

La consulta revela que «Casas del Mediterráneo» es la inmobiliaria más conocida de Valencia y el 80 por ciento de los encuestados la define como una empresa que les transmite confianza (57 por ciento) y calidad en sus productos y servicios (23).

El trabajo ha sido realizado en la ciudad de valencia a 400 encuestados, hombres y mujeres de 25 años, a pie de calle. Se trata de una población finita, ya que se conoce el tamaño de la misma ( 612.412 habitantes con edad superior a 25 años).

Casas del Mediterráneo, por medio de su directora fundadora Regina García Pérez, presentó a miembros del sector inmobiliario el resultado de la encuesta que tiene como objetivo evaluar la notoriedad de la marcas inmobiliarias entre los valencianos.

«Casas del Mediterráneo»

A la pregunta de «¿podría decirme tres inmobiliarias?», Casas del Mediterráneo es la segunda inmobiliaria más nombrada entre el grupo de edad de 25 a 40 años, la primera inmobiliaria entre los mayores de 40 años, la segunda más nombrada entre las mujeres y la primera entre los hombres.

Esta empresa ocupa el «Top of Mind» entre los valencianos, es decir, una posición privilegiada en la memoria del público. Esto significa que esta inmobiliaria es la primera que el entrevistado recuerda de manera espontánea. De las más de 100 inmobiliarias nombradas espontáneas por los encuestados, Casas del Mediterráneo es la 1ª elección.