Política

Melani, ganadora de La Voz Kids, presenta su segundo éxito

Portada del último tema de Melani
Portada del último tema de Melani

“O sole mio» («Mi sol») es una famosa canción napolitana de 1898; la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original está escrita en napolitano y ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo e interpretada por un gran número de artistas líricos, principalmente tenores, entre los que se destacan los históricos Enrico Caruso, Mario del Monaco, Mario Lanza, Alfredo Kraus y más modernamente Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, entre otros. También la cantaron varios artistas vinculados al mundo del rock y el pop como Elvis Presley, Bryan Adams, y el grupo Il Volo (conocidos también como los pequeños tres tenores).

Y ahora nos llega la versión de la pequeña pero gran promesa de la lírica de tan solo 11 años, Melani, Ganadora de la Voz Kids, que nos presenta su segundo single, alabada su voz tanto por Melendi (su couch) como por David Bisbal, Orozco, Vanesa Martín, Rosario, Pablo López y Rosana, entre otros artistas.

Este tema, cocebido por el gran productor Emilio Mercader de la mano de la discográfica Universal y Pep’s Music, nos sigue descubriendo una voz insólita que sigue creciendo día a día como Melani o la “Mini Callas”, como algunos ya la llaman.

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de enero y podremos ver el videoclip en el canal Vevo Melani, donde estará acompañada del bailarín Ugo Bourlard y vestida por la diseñadora Amaya Fashion Kids