Gastronomía

Cena para dos en el cielo

La velada más exclusiva del Wellington: vistas de 360º sobre Madrid y platos con producto del mayor distribuidor de verduras de las estrellas Michelin.

La nueva propuesta del Wellington se ofrece en la azotea del hotel
La nueva propuesta del Wellington se ofrece en la azotea del hotellarazon

La velada más exclusiva del Wellington: vistas de 360º sobre Madrid y platos con producto del mayor distribuidor de verduras de las estrellas Michelin.

Cenar con alguien especial en 3.000 metros cuadrados diseñados exclusivamente para usted y para su pareja mientras disfrutan del cielo estrellado de Madrid puede que suene a típico guion de película romántica pero gracias al hotel Wellington esta cita de ensueño puede hacerse realidad.

Hace tres años que el mayor distribuidor de frutas y verduras de las estrellas Michelin españolas, Floren Domezain, diseñó un gran huerto ecológico en su paradisíaca azotea apostando así por el flexitiarianismo –la práctica de ser vegetariano «flexible»– y los productos ecológicos. Sin embargo, después de acoger diversos shooting de moda y rodajes de películas entre cientos de verduras y hortalizas, este reconocido hotel de cinco estrellas, ha decidido dar un paso más y abrir de par en par las puertas de este paraíso a parejas que quieran disfrutar de un momento único e inigualable.

Esta romántica propuesta gastronómica se llama «cena para dos» y va a dejar a más de uno con los ojos como platos y el paladar hecho agua. El plan está diseñado para sorprender a esa persona especial por la que recorrerías cielo y tierra para verla sonreír, por ello, en esta inusual cena los protagonistas sólo serán los enamorados que podrán degustar un menú muy variado y hecho especialmente para ellos mientras disfrutan de unas vistas de 360 grados de la capital. Los productos que se presenten en la mesa estarán sacados directamente del huerto lo que hace que los platos no pierdan ni una pizca de sabor.

Hace pocos meses también se dedicó un pequeño espacio a la plantación de viñedos, así que, además de hacer un recorrido al principio de la velada por decenas de tipos de cultivos, los asistentes podrán disfrutar de esta inmejorable plantación de viñedos de Remírez de Ganuza.

Desde el hotel aseguran que ya han tenido varias pedidas de mano y que «todas han acabado en boda», por lo que, si todavía no sabe cómo declararle su amor a esa persona tan especial, éste puede ser el lugar y el momento adecuado. Durante la cena, un amplio equipo de camareros y cocineros se encargarán de darle la intimidad suficiente a la vez que le ofrecen todo lo que en cada momento vayan necesitando. No se les escapa ningún detalle. Con el fin de hacer sentir como auténticos reyes a sus clientes el exclusivo hotel madrileño se propone personalizar la azotea al gusto del consumidor y está abierto a recibir todo tipo de sugerencias, desde que un representante de la joyería más prestigiosa de la capital le entregue el anillo a la prometida, hasta cosas más simples, como que a lo largo de toda la azotea haya globos en forma de corazón o cientos de velas aromatizadas.

Cenar en este pequeño oasis ecológico y sorprender a su pareja de esta forma tan original cuesta alrededor de 700 euros y precisa de una reserva anticipada llamando al propio Wellington.