Metro de Madrid
Metro localiza una nueva pieza con amianto en dos modelos de trenes
Ha suspendido los trabajos de mantenimiento de la pieza y cualquier manipulación
Metro de Madrid ha identificado una nueva pieza con amianto en los bajos de dos modelos de trenes de la compañía, las series 2000-A y el 2000-B, por lo que ha suspendido los trabajos de mantenimiento de la pieza y cualquier manipulación.
Metro de Madrid ha identificado una nueva pieza con amianto en los bajos de dos modelos de trenes de la compañía, las series 2000-A y el 2000-B, por lo que ha suspendido los trabajos de mantenimiento de la pieza y cualquier manipulación.
Se trata de una válvula reductora en la que se ha detectado materiales con amianto en dos juntas, las cuales se encuentran "en buen estado, sin roturas, grietas o deterioros"y permanecen "compactas y protegidas"entre cuerpos metálicos, según detalla una circular enviada por Metro a sus trabajadores, fechada el 25 de julio, a la que ha tenido acceso Europa Press.
Por otro lado, CCOO ha pedido que se investigue si se han cumplido los protocolos para trabajos con amianto en las obras que se están llevando a cabo en la estación de Tribunal, que ha estado cerrada de viernes a sábado para retirar una placa con amianto, por parte de la empresa Dragados. Ep
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