Arroyo pide participación para ganar "con una gran mayoría"

La candidata del PP a la Alcaldía de Cartagena ejerció su derecho al voto en el Instituto Jiménez de la Espada

La candidata del PP a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ejerció su derecho al voto en el Instituto Jiménez de la Espada
La candidata del PP a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ejerció su derecho al voto en el Instituto Jiménez de la Espada

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha manifestado poco antes de ejercer su derecho a voto, su deseo de que los resultados en los comicios municipales tengan el aval de una gran mayoría que permita que los próximos cuatro años de gobierno en el municipio se desarrollen "con la estabilidad que Cartagena necesita".

Arroyo ha destacado que este domingo es el día en que los cartageneros deciden y expresó su deseo de que haya una elevada participación "para que una gran mayoría escoja el camino que tiene que tomar Cartagena para resolver los problemas del presente y para decidir cuál deber ser su futuro".

Arroyo, quien ha ejercido su derecho al voto sobre las 10:00 horas en el colegio electoral del Instituto Jiménez de la Espada, ha subrayado la importancia que cada voto puede tener para situar al frente del Ayuntamiento un gobierno estable. "Cada voto cuenta, pero en esta ocasión cada voto puede ser decisivo para darle a Cartagena la estabilidad que necesita".

De igual forma, Noelia Arroyo ha recordado que en manos de los cartageneros está también la decisión sobre las instituciones que gobernarán la Región y Europa.