Contenido patrocinado

Salud y belleza

Nos vamos de viaje (con nuestro protector solar)

Consigue el mejor bronceado de manera saludable con los mejores protectores solares para este verano

Los mejores protectores solares para cuidar la piel este verano
Los mejores protectores solares para cuidar la piel este verano©Gtresonline©Gtresonline

El verano ya está aquí y con él, las ganas de disfrutar de vacaciones, descansar o visitar nuevos lugares. Después de dos años de pandemia, parece que este año podremos viajar con cierta normalidad y por eso, puede que el verano de 2022 sea el más deseado de todos los tiempos. Existen planes para todos los gustos, pero una de las opciones favoritas para los meses estivales son los destinos de playa. Si echamos un vistazo a aquellos lugares fuera de España donde más viajaron los españoles el verano anterior, encontramos el siguiente top 7: Roma, Oporto, Lisboa, París, Atenas, Riviera Maya y Venecia. Salvo París, todos estos destinos comparten algo: están cerca del mar. En cuanto a los destinos nacionales los españoles, hay que destacar Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca.

No importa si nuestro viaje busca la relajación en la costa, visitas culturales por cascos históricos o incluso escapadas a la montaña fuera del mundanal ruido. Siempre, siempre, debemos de guardar un lugar para el protector solar en el equipaje, y llevarlo con nosotros. Porque, aunque laprotección solar es imprescindible durante todos los días del año, es ahora que llega el buen tiempo cuando aumenta la intensidad de los rayos solares en nuestra piel, y con ella también el riesgo de sufrir quemaduras, arrugas prematuras y manchas. Elegir una buena crema de protección solar es una de las mejores formas de prevenir estos daños. Por eso, Atida | Mifarma te ayuda a que sea muy sencilla la elección del producto según las necesidades de tu piel. Estas son sus recomendaciones:

Irresistible aroma tropical

Tropicania Aceite Solar Guayaba SPF50 200 ml

Este aceite solar bronceador de Tropicania para todo tipo de pieles se caracteriza por tener una fotoprotección muy alta, por lo que ofrece una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB. Hidrata y protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones, al mismo tiempo que proporciona un bronceado intenso y duradero con un irresistible aroma a Guayaba que te transportará al paraíso. Además de prevenir las quemaduras y los efectos dañinos de la radiación solar en el cutis, lograrás lucir una piel más flexible, elástica y luminosa. No lo dudes y disfruta ahora de las ofertas de 3x2 en diferentes productos de la marca.

Tropicania Leche Solar Coco SPF50+ 200 ml
Tropicania Leche Solar Coco SPF50+ 200 mlAtida | Mifarma

Textura ultraligera

Isdin Fusion Water SPF50 Fotoprotector 50 ml

Fotoprotección facial ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Con un SPF 50 garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA, evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar. Aporta hidratación al cutis sin dejar residuos sobre la piel del rostro. Además, el 80% de sus filtros son minerales, y el resto son biodragradables para un mayor respeto al medio ambiente.

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 Protector Solar 50 ml
Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 Protector Solar 50 mlAtida | Mifarma

Para piel grasa y propensa al acné

Eucerin Sun Facial Gel-Crema Oil Control Dry Touch FPS50+ 50 ml

Protección solar de para el rostro de textura ultra ligera no grasa e innovadora tecnología Dry Touch (toque seco). Previene las manchas por lesiones acneicas y da a la piel un acabado mate seco inmediato con un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas. Además protege de los rayos UVA/UVB de amplio espectro y la luz azul HELV.

Eucerin Sun Facial Gel-Crema Oil Control Dry Touch FPS50+ 50 ml
Eucerin Sun Facial Gel-Crema Oil Control Dry Touch FPS50+ 50 mlAtida | Mifarma

Fotoprotección desde el interior con vitamina D

Heliocare Ultra D 2x30 Cápsulas

Las cápsulas solares de Heliocare contienen Fernbloc, un extracto estandarizado único del helecho tropical Polypodium leucotomos, que tiene la capacidad deaumentar la resistencia de la piel al sol, neutralizar y reparar el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Además, su fórmula incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.

Heliocare Ultra D 2x30 Cápsulas
Heliocare Ultra D 2x30 CápsulasAtida | Mifarma

Combate la luz azul

MartiDerm Sun Care SPF30 ActiveD UV Boost 50 ml

Este fotoprotector solar diario de MartiDerm contiene en su formulación la denominada Photo-Active shield Tech que permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando máxima protección frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y la luz azul de los dispositivos electrónicos. Está enriquecido con activos hidratantes y antioxidantes que restauran todo tipo de pieles.

MartiDerm Sun Care SPF30 ActiveD UV Boost 50 ml
MartiDerm Sun Care SPF30 ActiveD UV Boost 50 mlAtida | Mifarma

Pieles alérgicas

Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray Rostro y Cuerpo 100 gr

Un spray protector para rostro y cuerpo que previene las alergias solares y garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB, evitando los efectos nocivos del sol. Además, activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. De textura ultraligera, no deja marcas blancas.

Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray Rostro y Cuerpo 100 gr
Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray Rostro y Cuerpo 100 grAtida | Mifarma

Y además…

- Recuerda hidratarte muy bien.

- Lleva contigo un repelente de mosquitos en caso de que vayas a lugares tropicales.

- Usa gorra o sombrero durante tus excursiones.

- y… ¡no olvides disfrutar al máximo!

Un proyecto de LR Content