leonardo-di-caprio

¿Estás pensando en mudarte? Leonardo DiCaprio alquila su mansión en Beverly Hills

El actor protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ adquirió una propiedad en Los Ángeles por casi 10 millones de dólares y, tras una reforma completa, la alquila por más de 30.000 dólares al mes.

Exterior de la mansión en alquiler.
Exterior de la mansión en alquiler.Grosby Group

El californiano Leonardo DiCaprio, de 47 años, es conocido en todo el mundo por ser uno de los actores de cine más valorados en las últimas décadas, tanto por la crítica como por el público general. Sus papeles en películas de diferentes géneros como Titanic, El renacido, Origen, Shutter Island o No mires arriba, por nombrar solo algunos de los muchos títulos de su filmografía, le han permitido demostrar un amplio registro y encumbrarse como uno de los artistas más camaleónicos y estables de Hollywood.

Leonardo DiCaprio junto al director Alejandro González Iñárritu en la ceremonia de los Oscar.
Leonardo DiCaprio junto al director Alejandro González Iñárritu en la ceremonia de los Oscar.Hollywood Life

A pesar de ser uno de los actores más acaudalados del séptimo arte, DiCaprio continúa generando riqueza fuera de su profesión. Una faceta menos conocida de esta celebridad es su trabajo como inversor en el sector inmobiliario. Desde hace años, el actor compra inmuebles, los remodela y los convierte en viviendas de lujo que luego vende o alquila a clientes muy selectos.

Un alquiler no apto para todos los bolsillos

La última adquisición que ha salido a la luz es una mansión en Beverly Hills que el actor compró el año pasado por una nada desdeñable cantidad de 9′9 millones de dólares. La vivienda data del año 1936 y cuenta con una extensión de 464 metros cuadrados. En ellos encontramos cuatro dormitorios, seis baños completos, una zona de ocio, spa, piscina y muchas más comodidades divididas entre sus dos pisos, su casa de invitados y el jardín.

Una de las estancias tras la reforma.
Una de las estancias tras la reforma.Grosby Group

Ahora, tras la remodelación de la propiedad, esta lujosa vivienda se ha convertido en un espacio elegante que combina colores oscuros y neutros con detalles en dorado a través del mobiliario. Aunque mantiene la estructura tradicional de los años 30, se han añadido acabados en mármol en la cocina y el baño, electrodomésticos de alta gama, una chimenea en la terraza y se ha vestido las habitaciones con los muebles más exclusivos.

Aunque la casa no es una joya de la arquitectura, sí es una muestra del lujo, la comodidad y el espacio, algo que se refleja en el altísimo precio de renta de la propiedad. Así, DiCaprio ha puesto, a través de la prestigiosa inmobiliaria Hilton & Hyland, la casa en alquiler por nada menos que 35.000 euros mensuales.

Cocina con barra minibar de la mansión.
Cocina con barra minibar de la mansión.Grosby Group

Un precio muy elevado que en comparación con la millonaria fortuna del oscarizado actor supone un pequeño ingreso en su cuenta que suponemos que no será clave para que se mantenga en la lista de los hombres más ricos del planeta.