Detenido por robar una bici por valor de 900 euros

El ladrón portaba, además, varios dispositivos móviles, ‘tablets’ de alta gama y una importante cantidad de dinero de dudosa procedencia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo de 27 años por robar a otro hombre a una bicicleta de montaña valorada en 900 euros, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.00 horas de este lunes, cuando una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local fue requerida por un ciudadano que les indicó que, momentos antes, le habían sustraído su bicicleta de montaña.

Instantes después de recibir la denuncia, la misma unidad localizó el vehículo hurtado en poder de un hombre por la zona del barrio del Carmen de la capital.

Al observar la presencia policial, el sujeto intentó eludir a los agentes escondiendo diverso material que portaba, que consistía en varios dispositivos móviles, 'tablets' de alta gama y una importante cantidad de dinero de dudosa procedencia.

Posteriormente, el denunciante identificó la bicicleta que conducía el detenido como la que le habían sustraído momentos antes, estando valorada en unos 900€.

Así mismo, el detenido no acreditó su identidad, la procedencia de los aparatos que intentó ocultar, ni del dinero que portaba.

Por todo lo anterior, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial por delito de hurto y posible receptación.