Detenido un hombre por robar las ruedas de un coche aparcado

Manipuló la cerradura, cogió el gato y sustrajo las dos ruedas que daban a la calzada, la batería, el filtro del polen y su carcasa

Manipuló la cerradura, cogió el gato y sustrajo las dos ruedas que daban a la calzada, la batería, el filtro del polen y su carcasaLa RazónLa Razón

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto.

En la Comisaría de Cartagena se recibió denuncia de una mujer que ponía de manifiesto que, habiendo dejado su vehículo perfectamente estacionado en la calle y cerrado, al ir a recogerlo se había encontrado la cerradura de la puerta del conductor manipulada. Alguien había accedido al interior y había cogido el gato y sustraído las dos ruedas que daban a la calzada, además de la batería, el filtro de polen y la carcasa del mismo.

En el interior del coche se encontraron además bolsas de patatas fritas vacías, colillas de tabaco, un botellín de agua y una manta.

Fruto de la inspección ocular desarrollada por la Brigada de Policía Científica resultó la identificación del presunto autor de los hechos, que fue detenido por la Brigada de Policía Judicial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. El arrestado contaba con seis detenciones anteriores.