Virales

Una limpiadora logra un contrato de modelo con la marca Gucci

Clara Louise, de 24 años, se ha convertido en la cara de grandes marcas internacionales

Clara Louise, de 24 años, era una joven limpiadora británica hasta que un golpe de suerte le cambió la vida
Clara Louise, de 24 años, era una joven limpiadora británica hasta que un golpe de suerte le cambió la vidaInstagram

Un golpe de suerte ha cambiado por completo la vida de una joven británica que trabajaba como limpiadora y ahora lo hace como modelo para grandes marcas internacionales como Gucci, entre otras.

Clara Louise, de 24 años, fue descubierta por el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, en una calle del municipio londinense de Hackney en el 2019. Se acercó a ella y la propuso hacer castings para de las mejores marcas internacionales de moda.

“Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”,relató a la revista ‘Metro’, agregando que respondió de forma negativa y tuvieron “una conversación”, tras la cual empezó su carrera en el mundo de la moda.

Louise asegura que pensaba que su apariencia “no encajaba con este mundo”, pero ahora dice orgullosa: “Siento que estoy allanando el camino y podré decir a mis nietos que fui una modelo de Gucci”. A pesar del éxito, la joven se define como “una chica normal del este de Londres” que sigue persiguiendosu sueño de trabajar como maestra.

Clara Louise ya ha aparecido en varias colaboraciones, incluyendo su foto en la portada de la revista ‘Pictiony’ en un anuncio con Gucci.

“No estaba segura de mi cuerpo ni de lo que diría la gente”, explica en una publicación de Instagram. “Darme tiempo para amarme de verdad y aprovechar todas las oportunidades,ha aumentado mi autoestima. Todavía estoy emocionada”, confiesa la joven.