Cambiar cada día de gimnasio es posible gracias a «Gymadvisor»

Ya os hemos hablado de algunas aplicaciones que te permiten acceder a pases diarios o bonos para ir al gimnasio, sin necesidad de pagar una cuota fija para hacer un poco de ejercicio, como GymforLess.

Hasta la fecha Gymadvisor era una web donde el usuario podía buscar y comparar precios en los mejores gimnasios de cada ciudad. Ahora acaba de transmutarse en una aplicación gratuita para Android. El software ofrece más de 2.300 ofertas de gimnasios, centros de pádel y tenis, piscinas, clubs de golf, yoga y pilates para días sueltos, semanas, meses, trimestres, semestres o años, siempre con matrícula gratis. Su alcance llega a la mayoría de ciudades españolas y a otras urbes extranjeras, como Amsterdam, Rotterdam, Milán, Londres y otras.

La app te da la posibilidad de filtrar según ubicación, distancia, nombre del centro, precio, descuento, tipo de pase, etc. Además, puedes echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios para saber cómo funciona cada gimnasio o centro deportivo.

También es posible que encuentres locales según el tipo de actividad o clase preferida. Todo depende si te tira el yoga, el pilates, eres fan del crosfit, spinning, zumba, te gusta la piscina el pádel, el golf, la danza o buscas un spa o un hotel con gimnasio para tus vacaciones.

Gymadvisor se puede descargar ya en Google Play y próximamente también aterrizará en la App Store.