Videos

Las mejores actuaciones de «La Voz» de Italia

Las mejores actuaciones de «La Voz» de Italia
Las mejores actuaciones de «La Voz» de Italialarazon

Sor Cristina llegó como un torbellino a las audiciones a ciegas de "La Voz"y dejó con la boca abierta a los miembros del jurado con su interpretación de la canción de Alicia Keys "No One", que marcó su paso por el programa de Rai2. Cada uno de los jurados se fue dando la vuelta gracias a la potencia de su voz y sus caras de sorpresa estuvieron a la altura de la interpretación de loa joven religiosa. De hecho, la religiosa siciliana de 25 años, eligio el equipo del rapero italiano D-Jax, el primero en darse la vuelta. El «No One (Nadie)» era premonitorio. Ningún concursante pudo evitar que la monja triunfara.

El paso de Scuccia por el concurso ha sido una revolución y cada semana ha asumido retos cada vez más complicados y ha sabido estar a la altura. Además, ha compartido escenario con la australiana Kylie Minoge o el puertorriqueño Ricky Martin. El 62 por ciento de los espectadores se decantaron por ella en ua gala de más de tres horas, en la que se enfrentó a tres duros rivales. A pesar de su aspecto dulce, al subirse al escenario se transformaba e incluso se atrevía con algunas coreografías en temas tan complicados como "Livin on a prayer", de Bon Jovy, "Girls just wanna have fun", de Cindy Lauper o "The time of my life", de la banda sonora de la película "Dirty Dancing". Scuccia es un fenómeno televisivo y en las redes sociales, gracias a su sencillez y la imagen moderna que ha dado a la iglesia.

Su primera comparecencia en el programa acumula ya más de 50 millones de visitas en en canal de vídeos Youtube.

Scuccia también se atrevió con Kylie Minogue

En su primer duelo tuvo que defender la canción de Cindy Lauper, frente a Luna Palumbo

La interpretación de "What a feeling"con música de órgano de iglesia al comienzo, acumula 500.000 visitas y es otra de sus grandes actuaciones en el programa.

Con "Hero", emocionó al jurado y a más de 400.000 internautas, lo que le sirvió para imponerse a Benedetta Giovagnini, una cantante con una potente voz y gran presencia en el escenario

"Uno su mille"Gianni Morandi fue una de sus primeras interpretaciones en italiano y, acompañado por un coro, logró emocionar con su voz de nuevo a los miembros del jurado

A medida que se acercaba el final del programa, Scuccia seguía arriesgando. Esta vez con «Livin on a prayer», de Bon Jovi, un tema lleno de fuerza en el que destiló personalidad, energía y potencia de voz.

Una semana después, saltó al escenario con "Sally", de Vasco Rossi, una balada no exenta de dificultad; Además, mantuvo el nivel con "The time of my life", de la banda sonora de "Dirty dancing"le sirvieron para pasar a la gan final.

Como colofón a la noche, compartió escenario con el portorriqueño Ricky Martin y su "Copa de la vida"

Con el público en el bolsillo, Scuccia logró ayer imponerse a sus tres contrincantes y se convirtió en la ganadora de la segunda edición de "La Voz"en Italia. Para celebrarlo, rezó un padre nuestro e interpretó su ultima canción en italiano con "Lungo la Riva".