Mercedes Milá se operará de una mancha cancerígena

Mercedes Milá se someterá próximamente a una operación por una mancha cancerígena que tiene en encima del labio, según anunció la propia presentadora al finalizar la gala de Gran Hermano 14 de este jueves.

Con la naturalidad que la caracteriza, la presentadora lo ha querido compartir con todo el mundo y no ocultarlo. "Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia", comentaba Milá para dejar claro que su salud no estará dispuesta a ser utilizada para el juego de la audiencia. Por eso lo ha querido decir al finalizar la gala.

La periodista siempre ha mostrado su apoyo a las causas sociales, sobre todo en la lucha para dejar de fumar y que impuso en la casa de Gran Hermano hace bastantes ediciones, desde entonces ningún concursante fuma y muchos de ellos han aprendido a dejarlo gracias a esa prohibición. Milá concienció sobre la importancia de protegerse del sol y no exponerse a él sin protección, ya que es la principal causa del cáncer de piel. Mandó un fuerte abrazo a todas las personas que están pasando por este trago.