Iba tan borracho que se atropelló a si mismo

Sucedió en Orlando (Florida) a la salida de un club de striptease

Cuando salió conduciendo su vehículo del estacionamiento, la puerta del conductor se abrió y y el hombre cayó debajo del camión

William Edwards, un hombre de 28 años, fue advertido del estado de embriaguez que llevaba por el personal del "Dance Royale Club", un club de striptease, a las 2:15 de la mañana del pasado 25 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida, informa Exclusivadigital.com.

Los empleados de la seguridad del club le intentaron convencer de que había bebido demasiado para conducir, pero éste los ignoró y se subió al asiento del conductor de su camioneta Ford.

Cuando Edwards salió conduciendo su vehículo del estacionamiento, la puerta del conductor se abrió y y el hombre cayó debajo del camión, pasando las ruedas traseras del todo terreno por encima de sus piernas. Además, el vehículo que estaba fuera de control se dirigió hacia una casa cercana estrellándose contra la puerta principal. Una mujer dentro de la casa sufrió lesiones leves, pero no necesitó ser trasladada al hospital, según la web Click Orlando.

El borracho huyó de la escena del accidente sin informar a las autoridades. Poco después fue encontrado por los oficiales dado que además se había dejado olvidado su permiso de conducir dentro del club. Finalmente fue arrestado el 31 de octubre acusado de huir de la escena del accidente.