Sucesos

Una mujer logra sobrevivir tras ser apuñalada 27 veces por su novio

“Mientras yacía en el suelo, me pisoteó la espalda y el cuello, fue entonces cuando me di cuenta de que iba a morir”

Una mujer logra sobrevivir tras ser apuñalada 27 veces por su novio
Una mujer logra sobrevivir tras ser apuñalada 27 veces por su noviolarazon

Una mujer de Reino Unido consiguió permanecer con vida después de que su novio le apuñalase 27 veces. Nicole Harper, de 24 años, sobrevivió gracias a que rápidamente después del ataque pudo detener la hemorragia con un calcetín sucio. Los hechos se remontan a hace un par de años atrás, pero ha sido ahora cuando la víctima ha decidido que está preparada para ofrecer declaraciones, realizadas para The Sun Online.

La joven informa de que se conocieron a través del sitio web de citas OKCupid en agosto de 2016, donde se enamoró rápidamente. Pero poco después su pareja Timothy Pike, de 25 años, comenzó a volverse controlador, le preguntaba con cuántos hombres había dormido y le acusaba de ser “impura”.

Fue Timothy Pike quien rompió su relación con la joven, pero arrepentido de su decisión, le pidió que volviesen juntos. “Acepté porque estaba enamorada”, señala Nicole Harper.

El comportamiento de su novio fue siendo cada vez más extraño, le enviaba imágenes de cuerpos desollados o decapitados que había encontrado en Internet, junto con el mensaje: “Este serás tú”. "Pensé que era solo una broma enferma, así que me reí. Pero fue horrible. Incluso se las envió a mis padres y me rogaron que rompiera con él. Yo insistí en que nunca me había hecho daño”.

Pese a todo, la joven británica de Manchester decidió irse a vivir con él y sus padres a Glossop (Reino Unido). Timothy Pike se volvió cada vez más controlador, no le dejaba ni siquiera contactar con su familia. “Una noche, Tim me preguntó si alguna vez veía un futuro entre nosotros. Le dije que no y le dije que me mudaría al día siguiente. Tim no peleó, y los dos nos fuimos a la cama como siempre”. Sin embargo, cuando la mujer se preparaba para ir al trabajo, espetó. “Entré en la habitación y de la nada me apuñaló una y otra vez en la espalda, el estómago, la garganta y la axila. Pude escuchar el aire saliendo de mis pulmones cuando me desplomé al suelo. Entonces Tim me tapó la cara con la capucha del abrigo y trató de sofocarme”.

Mientras la joven se estaba desangrando en el suelo, su novio le hizo fotografías. Momento en el que la víctima logró arrastarse a la cama para coger su teléfono y llamar a emergencias. “Luego agarré un calcetín sucio y me lo puse en una herida en el cuello para detener la sangre”. Unos minutos después llegaron médicos y los agentes de la Guardia Civil. Fue trasladada al hospital Manchester Royal Infirmary, donde los médicos la informaron de que había sido apuñalada 27 veces, la joven tuvo que estar dos semanas hospitalizada para recuperarse de los daños.

En julio de 2019, Timothy Pike se declaró culpable de intento de asesinato en Derby Crown Court. Durante la audiencia, se reveló que Timothy le envió a un amigo la foto de Nicole mientras la joven se encontraba en estado crítico. Le dieron al joven una orden hospitalaria indefinida después de que le diagnosticaran esquizofrenia paranoide.

“Desde el ataque, he sufrido pesadillas y recuerdos de lo que sucedió. Me di cuenta de que el ataque no fue mi culpa”, señala Nicole.