Tecnología
La casa del futuro tendrá estos cinco gadgets
Invernaderos portátiles, espejos inteligentes o asesores virtuales ya están revolucionando el mercado
Es mejor no negar la evidencia y adaptarse a ella lo antes posible. La irrupción de la tecnología en nuestros hogares no sólo ha sido un grito a los cuartos vientos desde hace tiempo, sino que además ha vestido la forma de deseo en muchos de ellos. Es cierto que hay quienes han acogido su llegada con fulgor, pero también existen otros que la han visto con más reticencias que ilusión. Para estos últimos van las siguientes recomendaciones: estos aparatos han venido para sentar cátedra. Al menos, tecnológicamente hablando.
Echo Look
Este aparato presume de ser el primer gadget que ayuda a elegir el outfit. ¿Cómo funciona? Basta con ponerse delante de él, decirle por voz que saque un selfie y, a continuación, a través de una aplicación llamada Style Check, recibir una combinación de ropa. Precio: 180 euros.
Bivita
Se podría definir como una especie de invernadero portátil. En este recipiente de cristal cualquiera puede cultivar brotes (garbanzos, trigo, lentejas…) para sus ensaladas. Tan sólo hay que echar las semillas en el interior, añadir agua a diario y esperar. Precio: 24,95 euros.
Fred Technologies
Sí, es un espejo, pero no uno cualquiera. Éste se conecta a internet y a los dispositivos habituales para leer las noticias, consultar la información meteorológica, cotillear las fotos de Instagram o escuchar algo de música. También incorpora un purificador de aire. Precio: 1.740 euros.
Nutramilk
Para los amantes de la leche de almendras, nueces, arroz o coco, esta máquina resulta la panacea. Gracias a ella, se simplifica el proceso ya que no es necesario poner estos vegetales a remojo antes: se introducen y en siete minutos se obtiene la bebida. Precio: 410 euros.
Gourmia
Si le gustan los tés, este aparato le puede facilitar mucho la vida: con él, no es necesario aguardar a que el agua bulla ni colar las hojas. Sobra con introducirlo todo en el recipiente y, sencillamente, esperar unos minutos para disfrutar del resultado. Nada más. Precio: 135 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar