Libros
Atresmedia impulsa las visitas a las librerías sumándose a #TodoEmpiezaEnUnaLibrería
El Grupo se une a la iniciativa del sector editorial y librero que busca animar a los lectores a apoyar a las librerías que han cerrado sus puertas durante dos meses por el coronavirus
Las librerías son motores de la creatividad y de la evasión, así como testigos de reencuentros entre un lector y su género preferido, o bien de tardes de café y libro. No son lugares de destino, sino que representan el comienzo de muchas historias en las que merece la pena asomarse. Con esta filosofía echa a andar la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería, impulsada por el sector editorial y librero para incentivar la visita a las librerías después de que la crisis actual haya obligado a cerrar sus puertas durante dos meses. Ahora abren con todas sus fuerzas, y Atresmedia se suma a esta iniciativa desde Crea Cultura, su movimiento para defender y poner en valor la creación y la propiedad intelectual.
Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (Fande), la campaña se desarrollará fundamentalmente en redes sociales, con el objetivo de animar a los amantes de la lectura a difundir experiencias y anécdotas –ya sea a través de vídeos, textos o imágenes relacionadas con sus librerías de cabecera–, usando el «hashtag» que da nombre a la campaña. Atresmedia, a través de la implicación de sus programas y profesionales, se une a la iniciativa que busca, principalmente, incentivar las visitas a las librerías, unos lugares tan valorados como necesarios en nuestras calles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar