laSexta

Chicote a carcajadas con la imitación de Cayetano Martínez de Irujo de su madre, la Duquesa de Alba

“Fuera del mapa” llevó al conde de Salvatierra al parque de las Bardenas Realenes de Navarra

Cayetano imita la voz de su madre en una llamada telefónica
Cayetano imita la voz de su madre en una llamada telefónicaTwitterlaSexta

Rodeados por la reserva de la Biosfera de la Unesco declarada en 2000, el parque de las Bárcenas Reales de Navarra fue testigo de una conversación insospechada entre dos mochileros. Salvo que no eran campistas cualquiera o peregrinos, eran el chef Alberto Chicote y el conde de Salvatierra,Cayetano Martínez de Irujo, en un nuevo capítulo de “Fuera del mapa”.

Martínez de Irujo habló un poco de su manera de ser “demasiado sensible”, con el chef, que le preguntó por cómo afecta eso a sus relaciones sentimentales y el plan que debía ser presentarle sus novias a su madre, la Duquesa de Alba. “A mi madre la tenía curada de espanto”, confesó el conde.

Además insistió en que la Duquesa de Alba tenía un sexto sentido para las parejas de sus hijos. “Le he presentado novias de todas las nacionalidades”, dijo entre risas Cayetano que aprovechó para contar una anécdota con una modelo americana un 24 de diciembre.

También recuerda el día que la llamó por teléfono para darle la buena nueva. “La llamé para decirle que iba a ser abuela. Qué maravilla, me contestó”. Pero lo curioso es que Cayetano nunca había hecho una imitación pública de su madre, y Alberto Chicote apuntó a que lo hacía muy bien: “No me atrevía, los MOrancos sí, yo no”.