Última hora

Pablo Motos, positivo por Covid, vuelve Nuria Roca a presentar “El Hormiguero”

Esta semana comenzaba con entrevista a Ernesto Sevilla y Arturo Valls por “Cámera Cafe”

Pablo Motos en su discurso habitual
Pablo Motos en su discurso habitualEl HormigueroAntena 3

Revés para esta semana para Pablo Motos que tenía una ristra de famosos nacionales e internacionales para estos días en “El Hormiguero”. Tal y como ha informado el programa, el presentador ha dado positivo en Covid y le sustituirá de nuevo Nuria Roca.

“Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas”, comienza diciendo el texto que aclara que será “. Nuria Roca” la que " presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse”. Termina el mensaje con los mejores deseos para el jefe: " Estamos deseando que vuelva pronto”.

Es la segunda vez que la pandemia consigue apartar a Motos de presentar su propio programa. El 1 de febrero de 2021, el periodista dejaba su habitual puesto al frente del programa por haber dado positivo y en su silla se sentaba una tímida Nuria Roca que sin embargo consiguió mantener a flote el barco y hacer muy buenas audiencias. Estos mensajes mandaba entonces.

Desde este lunes mismo Ernesto Sevilla y Arturo Valls, que acuden al programa para hablar de la película de “Cámera Café” se pondrán en manos de Roca que simultaneará este cometido con su cita habitual en “La Roca " de laSexta”.