Edición 9

Laura Pausini y Antonio Orozco regresan a «La Voz»

Antena 3 ya última todos los detalles de la próxima edición del talent estrella de la televisión

Laura Pausini en Eurovisión 2022
Laura Pausini en Eurovisión 2022GOIGEST PRESS OFFICE HANDOUTAgencia EFE

Recién terminada la última edición deLa Voz Kids, con el asesorado por Pablo López, Pol Calvo, como ganador, Antena 3 ya ha puesto en marcha la preparación de la novena edición de «La Voz».

Hoy mismo el portal Vertele ha desvelado una de las grandes sorpresas de la edición, el regreso de Laura Pausini como coach. Junto a ella también regresará Antonio Orozco, con quien Laura ya ha coincidido en el programa anteriormente. Así ya está completo el cuarteto de coaches, sumando estos dos nombres a los ya confirmados, los de Luis Fonsi y el flamante ganador Pablo López. Al mismo tiempo, en esta ocasión no se contará con clásicos ya del programa como David Bisbal o Rosario. Ni tampoco continuarán, al menos por ahora, Aitana o Sebastián Yatra, quienes han brillado en La Voz Kids.

Pausini remata así un gran año televisivo en el que lo ha apostado todo por el audiovisual. Unos meses antes de esta noticia se solapaban el estreno de su documental y su intervención en Eurovisión 2022 como presentadora del certamen celebrado en Italia.

De esta forma el formato musical sigue el camino de otros programas como «Tu Cara Me Suena» o «Masterchef», programas que durante la próxima temporada celebrarán una década en antena.