Cargando...

Adiós al Santo Padre

Ana Rosa Quintana da un salto en la parrilla televisiva para honrar al Papa Francisco

'El Programa de Ana Rosa' se extiende hasta el sábado para narrar de primera mano el funeral de Su Santidad

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo Gtres

Ana Rosa Quintana se ha sumado al resto de cadenas que planean adaptar su parrilla para cubrir de primera mano el funeral del Papa Francisco. De ahí que 'El programa de Ana Rosa' no solo haya cubierto el último adiós al Santo Padre durante toda la semana, sino que planea alargarlo hasta el sábado cuando tenga lugar el funeral. Una ceremonia histórica que mantiene al mundo entero en vilo y que reuniría a nada menos que 200.000 personas en la Basílica de San Pedro.

Ana Rosa QuintanaMediaset

Cientos de miles de fieles, además de más de 50 líderes mundiales que ya han confirmado su asistencia y se darán cita en Roma para rendir homenaje a Su Santidad y acompañarle en sus últimas horas. Un funeral que se retransmitirá en directo desde Telecinco, con un especial de más de cuatro horas de 'El Programa de Ana Rosa'. De ese modo, Ana Rosa pasará a jugar un papel fundamental en este día histórico a partir de las 09:15 horas.

Edición especial de 'El Programa de Ana Rosa'

Una edición especial del reconocido programa con un set instalado en el centro de la capital italiana y donde la presentadora estará muy bien acompañada. Nada menos que por Máximo Huerta, Ana Terradillos, María Casado, Cristina Sánchez (directora de 'Alfa y Omega') y José Beltrán (director de 'Viva Nueva'). Y, junto a ellos, varios invitados que compartirán sus testimonios sobre la figura del Papa Francisco. Además, también conectarán en directo con varios puntos que tendrán al frente a Patricia Pardo o a los reporteros Álvaro López y Andrea Aliau.

El Papa FranciscoJesús G FeriaLa Razón

Por otro lado, la sección de 'Informativos Telecinco' también contará con su propio especial. Ahí, será María Casado la que tome el testigo y se encargue de informar desde Roma según vaya transcurriendo el día.