Novedad

Carmen Maura protagonizará el éxito novelístico de Sandra Barneda

Apple Studios estrenará el próximo 26 de junio la serie “Tierra de mujeres”, basada en la novela homónima de la presentadora de la Isla de las Tentaciones

La actriz Carmen Maura
La actriz Carmen Mauralarazon

Apple sigue apostando por productos de calidad y para ello contrata siempre a los mejores actores y directores. Como ya hicieran con Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio o Ridley Scott, el gigante americano de la telefonía móvil ha apostado está vez por producto nacional, produciendo la serie “Tierra de mujeres”, basada en la novela homónima de la presentadora de Mediaset, Sandra Barneda y escogiendo como una de las protagonistas de la ficción a la gran Carmen Maura, una de las actrices más laureadas de nuestro cine (cuatro Goyas, un César y muchísimos premios más).

Maura interpretará a la madre de Gala, personaje principal de la ficción, que será encarnado por la nominada a los Globos de Oro Eva Longoria, que también será la productora de la serie. La hija deEva Longoria en la ficción corre a cargo de la actriz novel Victoria Bazúa.

La creación de Ramón Campos, Gema R. Neira y Paula Fernández estará dirigida por el ganador del Premio Iris Carlos Sedes y se podrá disfrutar de ella el próximo miércoles 26 de junio, a través de Apple Tv.

Sinopsis de la serie

"Tierra de mujeres" está protagonizada por Eva Longoria en el papel de Gala, una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío cuya vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa). Para escapar de los peligrosos criminales con los que el marido de Gala, ahora desaparecido, está en deuda, las tres mujeres se esconden en el encantador pueblo vinícola de Cataluña del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las tres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas, pero los cotilleos se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.