
Polémica
Un supuesto ‘therian’ lanza insultos contra Pedro Sánchez mientras se agarra sus genitales durante una intervención en directo: "Hijo de p..."
La conexión directo se produjo en la televisión autonómica pública IB3 y el invitado esperó hasta el final para insultar al presidente del Gobierno mientras se agarraba sus partes íntimas por encima de los calzoncillos

Momento surrealista el que ha ocurrido durante una retransmisión en directo en la televisión pública de la Islas Baleares. Un supuesto 'therian' ha finalizado su conexión en directo en el programa 'Cinc Dies' de IB3 insultando a Pedro Sánchezmientras se agarraba con las dos manos sus partes íntimas, dejando en shock al presentador de la pequeña pantalla autonómica balear. La entrevista a este supuesto 'therian' se había realizado sin problemas y durante la misma se han comentado los motivos por el cuál este sujeto se siente un animal desde hace tres años. El giro ha ocurrido en la despedida, cuando mintió comentando que iba a mandar un mensaje para concienciar a la población española por el aumento de 'therian' entre los ciudadanos de nuestro país. En lugar de este mensaje conciliador, espetó "Perro Sánchez, hijo de puta. Dimisión" y a continuación se bajó los pantalones, quedándose en calzoncillos y agarrándose con las dos manos sus genitales. La conexión finalizó en ese momento.
Casos cercanos de 'Therian' en España
España ha sucumbido este fin de semana al fenómeno 'therian', una persona que se identifica a nivel psicológico o espiritual como un animal no humano, total o parcialmente. Después de un primer fin de semana de exposición, con algunos enfrentamientos y situaciones complejas en distintos puntos del país, 'Espejo Público' analizó ayer durante el programa de hoy está última moda que ha afectado no solo a jóvenes españoles, también adultos, provocando una fuerte animadversión por parte de los tertulianos que hoy se sentaban en el sofá del magacín matinal de Antena 3. Entre todos los testimonios, destacó el del copresentador en 'Más Espejo', Miquel Valls, quien destacó que conoce de primera mano un caso 'therian' en su círculo de amistad, una anécdota que ha sido bastante comentada entre los presentes.

"Yo conozco un caso, de una amiga y su hijo, que se siente perro y lo ha comunicado en colegio y todos en clase lo han aceptado, tanto alumnos como profesores", espetaba Miquel Valls, que reveló más detalles de este sonoro caso de su amiga, comentando que el hijo de esta va a clase vestido como un perro y actúa como un perro, lo que despertó un gran asombró, tanto de Susanna Griso como de Juan Soto Ivars, que defendía que ese menor tenía que asistir a "tratamiento psiquiátrico", espetando que demuestra un trastorno claro de identidad. Por otro lado pero en la misma línea, Rubén Amón cerró el análisis comentando que el fenómeno 'therian' es "inocuo si se trata de un juego de rol" pero en el caso de que verdaderamente te sientas un animal, "tienes un trastorno".
✕
Accede a tu cuenta para comentar


