España lleva el cambio climático a 'Eurovisión Junior'

España regresa 13 años después a 'Eurojunior', pero esta vez con una canción reivindicativa que aborda el tema del cambio climático

  • Melani, la representante de España en 'Eurojunior 2019' / RTVE
    Melani, la representante de España en 'Eurojunior 2019' / RTVE

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2019. 20:03h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  20/9/2019

ETIQUETAS

Melani García, la representante española en 'Eurovisión Junior', ya tiene canción para su participación en la XVII edición del concurso. 'Marte' es el título del tema elelgido, cuya letra es un canto de esperanza dedicado a la salvación del planeta, compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) junto a Manu Chaud y con la colaboración de Melani.

En esta canción pop lírica podemos ver una faceta más madura de Melani. Además, con 'Marte', la joven podrá mostrar a toda Europa su capacidad de llegar a notas estratosféricas. En este tema, la cantante hace referencia al mar y anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático.

"Cada resto que abandonas es un arma que bien puede quitar, una vida a cara o cruz", "Con las mentes que razonan, con la gente que algo quiere cambiar", "Que no quieres ver que el mundo acabe así” o "vas a defender la vida que hay en mí" son algunas de las frases que componen 'Marte', con las que la joven pretende conseguir que el público relfexione sobre nuestro planeta.

España regresa 13 años después a 'Eurojunior', pero esta vez con una canción reivindicativa que aborda el tema del cambio climático. Dani Fernández fue el último representante de España en el 'Festival de Eurovisión Junior 2006'. A pesar de alcanzar la cuarta posición con 'Te doy mi voz', el ex integrante de la banda Auryn consiguió la peor posición para TVE de su trayectoria

Últimas noticias