• 1

‘Allí Abajo’ rinde homenaje a la feria de abril

‘Allí abajo’, la serie más vista de 2017, promedia en esta cuarta temporada 2,9 millones de espectadores por capítulo (17,5%)

  • ‘Allí Abajo’ rinde homenaje a la feria de abril

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 12:34h

Comentada
larazon.es.  16/4/2018

Antena 3 emite esta noche, en prime time, el tercer episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ que, tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ha vuelto arrasando en audiencia.

La serie original de Atresmedia Televisión estrenó su cuarta temporada tal y como se fue: como líder absoluto y como la emisión más vista del día. ‘Allí abajo’ promedió en su vuelta un 18,5% de cuota de pantalla congregando a una media de 3,2 millones de seguidores. En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia 2,9 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 17,5%. La serie de Antena 3 es líder en target comercial (17,3%) y líder también entre todos los espectadores de entre 35 y 64 años. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de más de 430.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Sinopsis cap. 47

Carmen tendrá que hacer malabares para ocuparse de su hija y de la Clínica. En cuanto a Elaia, se las tendrá que ver con Maritxu, que se opone a que contrate una nani pudiendo encargarse ella misma. Y respecto a la clínica, se enfrentará con Trini, ya que ambas quieren figurar en una prestigiosa revista y la manera de conseguirlo es tener la mejor caseta de la feria.

La Feria de Abril llevará también a la cuadrilla hasta el sur, pero el plan terminará muy lejos de las vacaciones que habían imaginado. Y el motivo es que, junto con Jozé, las enfermeras y las vecinas, se verán envueltos en las peripecias de la caseta de la Híspalis en su rivalidad con la caseta de Trini. Por otro lado, Rafi seguirá tratando de ocultarle su secreta paternidad a Isabel, aunque cada vez le resulta más difícil porque Isabel tiene un ataque de celos. Lejos de su adorada feria, don Benjumea debe quedarse en el norte encargándose de que la incipiente carrera artística de Cristóbal no acabe en tragedia. Porque eso es lo que significaría para él que su hijo haga el mayor de los ridículos: un auténtico drama.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs